web analytics

Si desea escribir una reseña del libro Las mariposas vuelan libres, Un acercamiento innovador y radical a la evolución espiritual, por favor envíela a apoyo@espiritualidad-cuenta.es y la publicaré en esta página (si es adecuado). Asegúrese, por favor, de incluir su nombre, ciudad, estado o país. Al presentar una reseña de esta manera, me da permiso para que la publique en esta página web.


Jukka, Helsinki, Finlandia

Muchísimas gracias por su libro, me ha gustado mucho. Si yo tuviera su talento literario, podría haberlo escrito yo mismo, ya que nuestras conclusiones y visión de la existencia humana son muy cercanas. Su trayectoria vital y la mía se asemejan mucho. Un atuendo diferente, pero nuestras reacciones emocionales ante el “Yo Infinito” deben ser muy parecidas. Veo en forma semejante a la suya el trabajo con el ego. Es como intentar meter una serpiente en un cañón de fusil. El que mencionase las ideas de Eckart Tolle me ha sido de gran ayuda. Nuestras semejanzas llegan hasta el detalle de que yo también he soñado durante décadas con un gran velero. Tengo uno desde hace 30 años, pero mucho más pequeño de lo que me gustaría. He leído libros y he visto vídeos de la mayoría de los científicos que menciona y los encuentro igualmente interesantes. No creer es muy fácil, creer es mucho más difícil. Unos cimientos científicos sólidos hacen que creer sea mucho más fácil.


Marko Ilmari, Vantaa, Finlandia

¡Hola!, me alegro de tener la oportunidad de escribir esta reseña. Empecé a leer su libro hace seis meses y lo he terminado hoy. ¡Ha sido todo un viaje! Escuchaba el libro en audio a la vez que lo leía, porque me hacía concentrarme más en los temas. Todo el texto es muy razonado y muy a menudo me detenía y pensaba unos minutos, luego seguía leyendo y escuchando otra vez.

Todo parece tener sentido para mí ahora. He llegado a un punto en el que ya no tengo más preguntas. Al menos, no para las preguntas importantes sobre la vida o la “realidad”, u otros temas principales o secundarios de los que trata su libro. ¡Me alegro tanto de esta situación!

Pero aún no estoy listo, lo sé. He venido acarreando un montón de juicios, creencias, opiniones y miedos que estoy dejando atrás. Y, gracias a su libro, también he descubierto lo que es el ego: una composición de muchas capas de identidades falsas.

O, como le he dicho a mis amigos, está lleno de papeles: acaso el papel de persona inteligente, el papel de quien siempre tiene razón, el papel del amigo en quien confiar… Pero ninguno de estos papeles es real, por supuesto. Yo sigo siendo yo, lo que no es nada. Todos los adjetivos que uno oye sobre sí mismo son una trampa en la que uno puede caer y permitir que el ego propio se invente a sí mismo.

De modo que tengo mucho trabajo que hacer, pero me encuentro muy inspirado al hacerlo, hasta lograr tenerlo Hecho. Mientras sigo adelante en mi proceso podría leer la Trilogía de la Iluminación, de Jed McKenna, como usted recomienda.

Quiero agradecerle de veras por este libro. Honradamente, es lo mejor que he leído. Y le agradezco también el audiolibro con su voz tan clara. ¡Y la serie de seminarios sobre el Universo Holográfico! ¡Todos esos productos me han dado muchísimo!


Eliseu Lima, Guarulhos, São Paulo, Brasil

¡Hola a todos!

Soy del Brasil, y me alegré mucho cuando tuve la oportunidad de leer este libro porque explica sobre el perdón, el juicio y demás, pero desde una perspectiva que nunca antes había leído. Ha cambiado mi vida mucho y para mejor.

Me gustaría leer más sobre los juicios y el ego, porque es muy difícil librarse de ellos. Incluso sabiendo todos los problemas que traen.

Gracias por escribir este libro, Stephen Davis, y que Dios te bendiga.

P.S. ¿No crees que Jesús muriese en la cruz? Yo soy creyente, y toda mi familia también, pero me sentí confundido cuando leí esa parte. De todas formas, gracias.


Kathy Gudenau, Clinton Twp, Michigan, Estados Unidos

Hace diez días me fijé en un ejemplar del libro de Michael Talbot “El Universo Holográfico” en una tienda de segunda mano. Yo vendo libros y me también me interesa la Física desde hace unos cinco años. Me dí cuenta enseguida que el libro es de hace 20 años. Al día siguiente leí el primer par de capítulos. Me quedé tan asombrada que quise poner el nombre del libro y del autor en Google para tener información más reciente sobre ellos. Entonces vi un enlace a lo que parecía un librito con una moraleja positiva, su “Las mariposas vuelan libres”. Mentalmente lo relacioné con “Esperanza para las flores” y pensé: ¡oh, un libro gratuito y corto, lo leeré entero esta misma tarde! Vaya, vaya, vaya. Me quedé despierta hasta las dos de la mañana. Vi casi todos los vídeos de su seminario, ¡sin siquiera saber a quién estaba escuchando! Mi camino ha cambiado para siempre, gracias por despertarme. ¡Estoy deseando conocer lo que sigue en el viaje!


Chris Russell, Vancuver, Columbia Británica, Canadá

Acabo de terminar de leer otro gran libro. Este libro, Las mariposas vuelan libres, tiene un par de características únicas de las que quiero hablarles aquí. Primeramente, el hecho de que el libro sea gratuito, sin costes ocultos, ni planes secretos, ni motivos ulteriores. Esto me demuestra que el autor, Stephen Davis, quiere simplemente compartir con la gente lo que ha aprendido con los años. Creo que eso le otorga una credibilidad que el afán por el dinero elimina. La siguiente diferencia obvia que he encontrado en este libro es su contenido. Es un libro que combina algunos de los descubrimientos científicos más recientes con algunas de las creencias más básicas en espiritualidad; y luego los combina en una nueva comprensión de la vida, su sentido y su propósito. Finalmente, ofrece un camino hacia el despertar espiritual que es alternativo a los dogmas religiosos y a la estrechez de miras científicas de nuestros anticuados caminos actuales.

La ciencia de vanguardia que nos trae este libro se basa en la investigación sobre física cuántica y en las teorías que han ido cambiando la forma en que vemos nuestra realidad física en los últimos cientos de años. Vemos una vez más que la física cuántica crea la posibilidad de que no estemos siquiera en un mundo basado en la realidad, de que toda nuestra existencia podría ser una especie de ilusión. Vivimos completamente sumergidos en una realidad holográfica. Esta noción lleva a las teorías sobre nuestra existencia a nuevos niveles de posibilidades, increíbles pero probables.

Fundamentalmente, nos permite crear cierta distancia entre nuestros egos y nuestras experiencias. Ello lo consigue al decirnos que nada de esto es real, que todo lo que vemos, oímos, saboreamos, tocamos y olemos; que todo lo que pensamos, sentimos, recordamos y creemos no es más que imaginaciones de un juego cósmico. Nos lo tomamos todo demasiado en serio y creamos energía con la que nos atamos a los sucesos, a la gente y a las cosas.  Esta energía se usa después para mantener nuestra implicación en los asuntos mundanos; mantiene fuerte a nuestro ego y débil e insignificante nuestra esencia verdadera, nuestra auténtica existencia espiritual.

Partiendo de ahí, el autor nos lleva a un camino espiritual y psicológico cuyo propósito es brindarnos una comprensión más amplia y mejor de quiénes somos realmente. Por medio del proceso de ir desprendiéndonos de las capas del ego, nos liberamos de esas energías negativas (o positivas) con las que luchamos siempre. Es un proceso de enfrentarse y reconocer cada sentimiento que uno tiene, y entonces preguntarse si es verdadera la historia que hay tras cada sentimiento. Eso irá llevándose lentamente todos nuestros juicios, opiniones y ataduras.

El libro está escrito con una voz sincera y honesta. No hay tonos pretenciosos, sólo confidencias realmente personales de la exploración de un hombre por el sentido, el propósito y la realidad. Me encanta el libro y lo recomiendo a quien, buscando más de la vida, ve que las religiones tradicionales son insuficientes y los dogmas científicos actuales agobiantes.


John Buckingham, de Smashwords

He leído su libro varias veces en lectores electrónicos, he imprimido páginas que han tenido un profundo impacto, ahora lo escucho en un teléfono móvil… no puedo dejar pasar una nota de agradecimiento. Probablemente somos de edades parecidas.  Después de llevar toda mi vida leyendo he encontrado un libro que puede ser el último para mí. Me siento agradecido por sus palabras. Reconozco su valor, su extraordinaria visión y su sentido de lo divertido que hacen al libro y a la vida tan maravillosos. Mi agradecimiento más sincero.


Mary Osmar, Highlands, Carolina del Norte, Estados Unidos

Es un libro asombroso, y espero que eso no sea un juicio, pero, ¿cómo escribe uno una reseña sin usar adjetivos o juicios? Hmmm… Ahora sé que lo que había creído es cierto: es hora de volar. No puedo darle gracias bastantes por compartir sus pensamientos con todos nosotros y mostrarnos el camino. ¡Y además, GRATIS!  Esa es la conclusión, que usted está dispuesto a compartir sus conocimientos sin cobrar por seminarios, libros, retiros de fin de semana, etc. Espero verle revoloteando por ahí, ¡vuelo libre! ¡GRACIAS!


Sergio Monteiro, Oporto, Portugal

Un trabajo fantástico, sin duda alguna, me quedé realmente sorprendido con su libro. Era como abrir una puerta y encontrar que la puerta jamás existió y que lo único que me retenía eran mis creencias y juicios. ¡Agradecido por ello!


Deborah Rohrlach, Ardross, Australia occidental

¡Vaya, qué libro tan asombroso! Acabo de devorar la primera parte y tenía que escribir y decírselo a alguien (¡estoy muy aislada en mi crisálida!) Esto es exactamente lo que necesitaba y en el momento preciso. Ya que me he pasado tantos años de “auto descubrimiento” puedo comprender mejor ahora lo que hacía y por qué me sentía aislada y me “resistía” a la crisálida. Gracias por ponerlo al alcance y gratuitamente. Me siento constantemente asombrada de cuánto más profunda e insondable es nuestra experiencia. No puedo describirlo adecuadamente con palabras, pero usted ha hecho un trabajo magnífico.


Susan J Kirk, Forreston, Illinois, Estados Unidos

Alguien me recomendó en algún momento que leyera Las mariposas vuelan libres. Cuando descubrí que era un libro gratuito de más de 240 páginas me impresionó, porque ya muy poco en la Sala de Cine viene sin la etiqueta del precio.  Eso fue lo primero que me dijo que el libro iba a representar un punto de vista diferente del de los Gurús modernos. No me decepcionó. Agradecí las notas a fin de cada capítulo y las vi como la marca de un escritor importante. Agradecí también la honestidad con la que el autor se acerca a su visión, tan controvertida, de todo en la vida. Deja claro que, como “explorador”, ha encontrado un camino entre las montañas, pero no necesariamente EL camino a través de ellas. Eso fue otra prometedora indicación de que su trabajo tiene substancia. Tampoco me decepcionó esta vez. El hecho de que deje claro que aún no había terminado su trabajo en la crisálida también me animó, porque no había ego alguno envuelto en esa declaración. De hecho es modesto, porque el título del libro le lleva a uno a sospechar que ha llegado una Mariposa en forma de autor. He leído el libro una vez, ahora voy a imprimirlo y estudiarlo. Se ha convertido ya en un trabajo precioso, porque el autor es la primera persona de la que honradamente siento que ha estado donde yo he estado. Me anima muchísimo pensar que quizá el tiempo en la crisálida producirá algo maravilloso y liberador. Muchas gracias, Stephen, por este valioso trabajo.


Sabeen, norte de Chipre

Es muy emocionante leer este libro, lo he terminado en dos días, lo que para mí es un récord. No tenía por qué escribir sobre él, pero sentí fuertemente que debía hacerlo.

Lea aquí lo que escribió Sabeen (en Inglés).


Irma, Nuevo Méjico, USA

Gracias, Stephen, por una maravilla tal que ilumina mi camino de salida de la sala de cine. No me importa quedarme en la crisálida tanto tiempo como sea necesario para transformarme en mariposa. El viaje será interesante, doloroso y revelador. He estado muchísimos años en la trasera del cine y me emociona estar a punto de salir por la puerta y saber que no puedo volverme atrás. Ya estoy experimentando la transformación, pero sé que tengo un largo camino por delante. Gracias, cuando te transformes en mariposa, dígamelo; pero, sobre todo, gracias por abrirme los ojos y saber que no soy la única que ve que “la goma elástica está a punto de romperse” y que otros ven las cosas como yo. Un libro maravilloso, gracias por el tiempo, la energía e incluso la carga financiera que se ha tomado para proporcionárnoslo a aquellos de nosotros que estamos cansados del cine, sabiendo que tiene que haber un camino mejor. Estoy deseando mi propia metamorfosis.


Sean Clarke, Reino Unido

Estaba escuchando tu programa de audio por segunda vez y me sentí llamado a entrar en contacto con referencia a las partes finales del capítulo 8: “esto podría ser sólo para los ‘baby-boomers'”. Acabo de cumplir 33 años y estoy profundamente metido en la resolución definitiva, sea lo que sea, que tiene muchos sabores y fases de simplicidad resonante en ella. Me paso mis buenas doce horas al día (como mínimo) agarrado a la “autólisis espiritual”, como tú la llamas; entre la intensidad de la catálisis y el descubrimiento de la pura verdad que penetra en la crisálida, justo en su límite la mayor parte del tiempo. No sé, a lo mejor es que he “saltado pronto”, ya que me he interesado y concentrado en esto desde hace un poco más de siete años, dándome cuenta de que no hay solución en la sala de cine. Es probable que me convierta (acaso lo soy ya) en un guía como tú, ya que mi proceso fluye a diario en palabras, que se agrupan en libros. Ahora me doy cuenta de que esas palabras y esos libros son sólo los ecos del lugar de ninguna parte en el que una vez expresé a la gente que me siguiera, cuando sea que estén listos. ¡Gracias por tus esfuerzos de expresión y claridad, ayudan y apoyan mucho a otro que quiere “ir hasta el final” en este ciclo vital!

El Arte de la Grabación: http://www.sgclarke.com


Patrick, Vilcabamba, Ecuador

No quiero ponerme demasiado dramático aquí, pero digamos sólo que un manuscrito casi completado está a punto de ser arrojado a la papelera como un esfuerzo fallido…tras leer sólo los cinco primeros capítulos de su Las mariposas vuelan libres en pdf. ¡Su introducción es magnífica!, y su razonado prefacio es algo que para todo escritor le sería sensato incluir en sus propios trabajos, si es que quiere que se le comprenda adecuadamente. Recibo una lección muy necesaria al nivel de maestría en el arte de la comunicación clara con sus escritos. Por primera vez en mis 83 años, literalmente, he descubierto a alguien cuyos escritos basados en la ciencia parecen una conversación dirigida precisamente a mí, y de una manera que resuena lo suficientemente fuerte como para que yo suspenda todo escepticismo que pudiera haber tenido ante otro libro sobre Física Cuántica y su ralea.


Sandra, Walpole, Massachusetts, Estados Unidos

Me encanta su libro y quiero darle las gracias a usted (y a mi Yo Infinito) por su aparición. He salido de la sala de cine y espero llegar a completarlo todo.


Bongekile Mthembu, Johannesburgo, Suráfrica

¡Vaya!, no he acabado el libro todavía, estoy en el capítulo 12. Las metáforas y analogías de Stephen son asombrosas. He intentado leer muchos libros de “metafísica ingenua” a los que dejo después de unas pocas páginas porque suenan como un montón de basura…”mi cuerpo no es real, el mundo no es real… bla, bla, bla”; pero este libro tiene muchísimo sentido para mí. He estado en la trasera del cine desde hace ahora un par de meses, sin pertenecer a grupo alguno. Simplemente allí, sin saber qué hacer después. Supongo que estaba en la biblioteca intentando encontrar dónde ir desde allí. ¡Uf!… ya he pasado la puerta, estoy en mi crisálida (la mía propia) y me tranquiliza estar solo. ¡El caos y la locura del cine me estaban volviendo loco! Tengo mucho que decir, pero seré breve: ¡GRACIAS, STEPHEN, POR TENER TANTO SENTIDO!


Leonard, San Miguel de Allende, Méjico

Yo ya estaba preparado para vosotros tres (tú, Robert Scheinfeld y Jed McKenna), en parte por mi trabajo en Un curso en milagros, y especialmente por La desaparición del Universo, de Gary Renard, que realizó un trabajo excelente al explicar en detalle la dinámica de quién somos realmente y de que todo cuanto es transitorio no es nada, sólo una ilusión. A través de varias sincronicidades me fue presentado el segundo libro de Robert, Busting Loose, y, como tú, dí con los libros de Jed a través de Robert. Para mí, los libros de Jed son impecables. Aunque ya no estoy metido en la Oneness University (Universidad de la Unidad) me pasé casi dos años trabajando con ellos. Ellos tienen una enseñanza (todo lo que se experimenta profunda y completamente se transforma en alegría) que me parece muy poderosa, y que me preparó para resonar inmediatamente con la increíble herramienta de Robert, el Proceso. Lo que has hecho para mí es poner de modo accesible todo ello. Estupendo trabajo, gracias, Stephen. Encuentro que, para mí, la metafísica del Curso en milagros es más plausible (y no es importante); que el ego nos ha metido en este lío de la ilusión por nuestros “sentimientos” de pecado, culpa y miedo. Parece que todos estamos de acuerdo en que es el miedo (más bien, terror) al no-yo, a la pérdida de nuestra indiviDUALIDAD, lo que es la madre de todos los miedos. A lo que Robert se refiere como Fase 2 es fundamentalmente lo que el Curso en milagros llama “escoger otro maestro”. Es una lástima que que el Curso en milagros sea un esfuerzo tan fuerte y que use toda esa terminología bíblica. Por cierto, has hecho un trabajo estupendo explicando por la física cuántica que todo esto es un universo holográfico, y luego por aportar El Campo.


Keith, Dallas, Texas, Estados Unidos

Gracias por compartir su modelo. Su libro es uno de esos que empiezo a releer inmediatamente  de principio a fin. Como músico siempre me he sentido orgulloso de tener una perspectiva emotiva de la vida. ¿Quién iba a saberlo? (bueno, usted sí…) Ya me he pillado a mí mismo en opiniones/emociones y me he detenido a trabajar en un posible juicio subyacente. Lo he rechazado e instantáneamente he vuelto a la alegría. El modelo es aún un poco difícil de comprender, pero no puedo discutir su éxito inicial. ¡Estoy decidido a ver el Pacífico! Gracias a su Yo Infinito y al mío.


Scott, Orange County, California, Estados Unidos

Tu libro me ha cambiado la vida. Me ha abierto la mente y “yo” no volveré a ser jamás el mismo. ¡Libre al fin, libre al fin! Esto ES el nuevo paradigma para un mundo nuevo. Gracias a “ti” y a tu Yo Infinito.


Shamim, Victoria,  Columbia Británica, Canadá

Estoy muy agradecido por su libro. No puedo recordar cómo llegué a encontrarme con su precioso libro, pero lo guardé en el escritorio de mi ordenador y seguí viéndolo allí día tras día, preguntándome qué era lo que había guardado. Finalmente, cuando limpiaba mi escritorio, abrí su libro y no pude dejar de leer. Todo lo que dice resuena en mí y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Mi propio Yo Infinito me hizo guardar su libro por la razón de que yo necesitaba leerlo y ver el concepto de una entrega completa desde otro punto de vista privilegiado. ¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!


Marisa, Londres, Inglaterra

Me siento realmente agradecida a mi Yo Infinito, que me ha dado la oportunidad de leer tu libro como parte de mi experiencia holográfica. Soy una chica española de 29 años que vive y trabaja en Londres. Me gustaría que supieras que he disfrutado realmente con tu libro y que yo he experimentado muchos de los sentimientos que describes para la primera y segunda partes del Juego Humano, aunque nunca he sido capaz de expresarlo con palabras. Creo que he estado en mi crisálida ya un par de años, desde que me di cuenta de que la realidad no estaba ahí fuera sino dentro de mí y directamente relacionada con mis reacciones ante cada situación. Lo que yo no sabía es que la realidad llega en forma de longitud de onda para ser procesada por mi cerebro, lo que es una idea asombrosa que, considerando mi educación científica, hace todo ello mucho más coherente. Pero la idea es que, lo llames como lo llames, he alcanzado el mismo punto, o muy cerca de él, que tú describes en el libro (sentir alegría y abundancia, etc.) ¡Es tan hermoso estar viva, y es tal regalo ser capaz de darse cuenta de ello!


Winifred Potenza, Santa Rosa, California, Estados Unidos

Me encanta su libro… ahora lo estoy releyendo. Hace cuatro años pinté esto…dos metros de altura… se llama “Metamorfosis…las mariposas son libres”.

potenza
 


Adriana Miniño, San Miguel de Allende, Méjico

Estoy en mitad de un retiro de 3 semanas en mi propio dormitorio, concentrada en reducir cada pensamiento e idea, en desmantelar la falsedad de mis opiniones, creencias y miedos. Su libro ha llegado como un verdadero REGALO para mí. Lo encontré mientras navegaba por un blog sobre el trabajo de Jed. Acabo de terminar su tercer libro y comenzaré la trilogía de nuevo. Voy a enviar su libro a toda mi familia y amigos. Ellos creen que estoy loca y esto lo confirmará. Gracias por tomarse el tiempo de producir un viaje tan maravilloso por el cine y su irrealidad. Creo que estoy enamorada de usted.


Hector Jorge, Benicassim , España

Quiero agradecerle su fantástico libro. Me llegó en un momento ‘perfecto’ para mí. He venido haciendo el proceso de Jed McKenna desde hace 8 meses. ¡Qué viaje ha sido hasta ahora! Su libro ha acelerado tremendamente el proceso. Gracias por emplear tanto tiempo, energía y esfuerzo en compartir sus pensamientos.


Robert Mace, Colorado City, Texas, Estados Unidos

Yo [también] he sido un explorador bastante tiempo. Como describes en uno de los primeros capítulos, eso puede ser un trabajo muy solitario, muy poca gente entiende siquiera tu informe cuando vuelves de tus aventuras. Creo que el mayor beneficio de Las mariposas vuelan libres, para mí, es el de darme cuenta de que no estoy tan solo en el viaje. Podría reir con ganas ante las muchas áreas comunes de experiencia que tenemos los dos. Yo podría recitar el índice de tus lecturas en todas estas décadas como si fuera una copia de las mías. Mis casi 60 años en esta encarnación, hasta ahora, me han llevado a largas distancias, aunque nunca haya salido de las distancias dentro de los Estados Unidos. He sobrevivido a los idiotas y a los avatares, a los farsantes y a los pioneros. Hace muchos años tuve una experiencia muy placentera con el ácido, lo llamé enema mental. Para mí tu libro ha sido un enema metafísico. Según iba leyendo, iba diciendo “vaya” algunas veces, y “uf” otras. Mucha claridad por medio de la limpieza. Gracias cordiales, transmitidas desde mi Yo Universal al tuyo.


Danica Jo, Nashvile, Tennessee, Estados Unidos

Tengo sólo 19 años y me he pasado años esperando a que mi Yo Infinito me trajera tu libro. Tras leerlo he puesto las ideas en prácica. Un montón de gracias por hacer de explorador por mí. Hasta ahora este es el camino sobre las Montañas Rocosas más asombroso en el que he estado. Realmente no te haces idea.


C. R. Ravi Chandran, India

Creo que leí su libro justamente cuando acababa de darme cuenta de que estaba viendo la película más grande y quería encontrar una salida fuera del cine. Como usted dice, por ahí andan muchos ‘gurús’. No ha habido consuelo para mí de ellos, ni vivos, ni muertos. Se dará cuenta de que no todos nosotros estamos al tanto de los avances de la ciencia, especialmente cuando la gente tiene que apresurarse simplemente para existir, como ocurre en India, desde donde escribo. Estaba en un lío muy grande (y todavía estoy), pero me he dado cuenta de que he salido del cine y entrado en mi crisálida, y de que mi ‘Yo mayor’ acababa de poner su libro en mis manos, de modo que no me sentiré atormentado por los cambios. Su ‘Yo mayor’ nos ha hecho un gran servicio a todos nosotros, criaturas holográficas.


Jace P., Canada

Ha sido una lectura increíble y no puedo dejar de pensar en ello. Desde luego, voy a recomendárselo a los demás.


G. Almestica, U.S.A.

Hace mucho tiempo escribí un pequeño ensayo sobre cómo iba poniéndome capa sobre capa de “títulos” desde mi nacimiento, sobre cómo yo “me” conocí nunca, porque todo lo que hacemos es conformarnos a lo que quiere la sociedad. Había algo que no encajaba jamás. Recuerdo que, siendo muy pequeño, le dije a una maestra “¿cómo sabes que mi color rojo es tu color rojo?, tú me muestras algo rojo, pero yo veo lo que tú llamarías verde… de modo que en adelante mi (impresión visual del) color verde se llamará rojo”. Este libro explica, aunque sólo sea un poco, mi “rareza” de sentir que “todo es un juego”. Le daré la bienvenida a todas las experiencias con poca resistencia. Trabajaré “justo lo suficiente”, porque estoy seguro de que todo estará bien, y disfrutaré de no tener prácticamente nada. Me alegro de haber encontrado el camino por esa puerta en mi treintena, y de haber entrado en mi crisálida. Gracias a mi Yo Infinito por permitirme esta experiencia asombrosa, ¡qué libro más extraordinario!


Harmeet Singh Sokhi, Bélgica

He leído el libro y debo decir que nunca he estado tan absorbido por un libro como con éste. Sus puntos de vista son muy nuevos y lógicos, la forma en que ha incorporado el aspecto de la física cuántica es fascinante. Estoy simplemente sobrecogido por su imaginación y por la habilidad de comunicar tan claramente. Esto debe de haber venido directamente del corazón, o debería decir mejor, de la nada que permanece cuando se eliminan todas las capas del ego. Estoy deseando leer más trabajos suyos.


Andy Buss, Tailandia

Parece como si hubiera muchísimos expertos por el mundo, cada uno de ellos ganando grandes cantidades de dinero. Sin embargo, por experiencia sé que cada uno de esos así llamados expertos sólo tiene una pieza del rompecabezas y no todas las respuestas. Tu trabajo explica gratis y sencillamente tanta verdad, que sé que tiene que ser correcta. El material sobre física cuántica es magnífico. Estoy entrando en el estado de crisálida, sé que cada creencia que tengo en este momento me limita de mi Yo Infinito. Al menos sé lo que tengo por delante. Gracias. Es posible que tu trabajo no te proporcione dinero ni reconocimiento público, pero está ayudando a que mucha gente descubra respuestas dentro de sí mismos, al contrario de esos llamados expertos que tienen cada uno la respuesta, y bien que les va financieramente. Tu objetivo es aconsejar a otros desde la sabiduría de tu camino personal, y lo haces con tu libro por todo el mundo. Tengo un hijo de 10 años. Tu experiencia vital (las subidas y bajadas) servirá de base para su comprensión. Tu sabiduría y tu trabajo inspiran a otros a encontrar la verdad dentro de sí mismos. No puede haber nada más satisfactorio, ¿no es ése el verdadero propósito de la vida? Felicidades y gracias.


Kenneth Hershberger

Gracias por el libro gratuito, es el mejor libro que tengo.


Mike Chandler, Oregon, Estados Unidos

Me encanta el libro. Después de haber leído a Scheinfeld y a McKenna muchísimas veces, ahora al fin lo comprendo.


Nancy Heimstra, California, Estados Unidos

Gracias, Stephen. He devorado su libro. Me ha atado algunos “flecos sueltos” con respecto a mi trabajo con Busting Loose. Me ha alegrado mucho leerlo y reconocer que es una verdad que resuena íntimamente en mí. Agradezco sus percepciones personales y que las comparta. Gracias por una lectura magnífica. ¡Siga escribiendo!


Gary Rutz, Alberta, Canadá

Stephen ha escrito un libro original y bien diseñado que ofrece al lector el camino a comprender la naturaleza verdadera de nuestra realidad y, por lo tanto, el camino verdadero hacia la paz. Me gustaría seguir y seguir comentando el modelo tal como lo describe Stephen, o en comparación con mis creencias (o cualquier otro sistema de creencias), pero no es eso lo que importa en este libro, y Stephen ha escrito un libro importante. Tanto si le funciona a uno como si no, Stephen nos ha dado un plan detallado que, como mínimo, debería añadirse al repertorio básico de la literatura del “quiénes somos” y “lo que somos”. Stephen aporta a su libro el aprendizaje de toda una vida. Desde sus viajes por todo el mundo; su época militar; la Cienciología y una vida entera de búsqueda por una amplia variedad de alternativas científicas y de la new age, Stephen ha hecho un camino detallado y decidido hacia la paz, que él llama El Modelo. Comenzando por la física cuántica y edificando sobre ella con las ideas de sus lecturas, que ha comprobado que funcionan para él y para otros a los que llama Exploradores (exploradores que se han adelantado y conducen el camino probando el modelo), Stephen lo pone todo junto en una forma muy innovadora y original. Me mantengo en mi sistema de creencias, pero, en forma más importante, Stephen me ha recordado los Conceptos en los que estamos de acuerdo y, como me había quedado dormido –en el sentido espiritual–, estoy muy agradecido por el libro de Stephen. Gracias a Stephen veo de nuevo la paz y, si este modelo funciona para tí, tú también verás la paz.

Comentario de Stephen: Gary ha escrito un libro que también ofrece un camino para comprender la realidad, titulado Tú eres la respuesta, disponible en Globusz.com.

Vuelta a Inicio