web analytics

Escribir un nuevo comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no wil será publicada.
Puede ser que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de que revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
59 entries.
Aurora Perez Aurora Perez from Guadalajara , Jal. Mexico wrote on 25 October, 2015 at 15:26:
Muchas gracias. Le he encontrado un maravilloso sentido a mi vida, ahora todo se acomoda mágicamente en su lugar. Hoy todo lo leído toma el sentido que necesito y lo que me resta hacer lo veo fácil y sencillo.
julio dalprá julio dalprá from Berazategui wrote on 3 September, 2015 at 02:11:
Buenas tardes, ante todo gracias por su aporte invalorable para los neófitos como yo.
Lo mío mas que un comentario es una pregunta y tratare de resumirla lo mas posible.
Se trata del experimento de la doble rendija, según entiendo es el mero echo de mirar los
Resultados de la detección lo que destruye el paquete de ondas, ahora bien quisiera saber si en lugar de un detector se pone una persona a mirar directamente el experimento (obviamente una persona no tiene la capacidad de detectar y medir que sí, tiene un detector) en este caso el paquete de ondas también se destruye o aparece el patrón de interferencia ¿
Si el patrón de interferencia se conserva se podría inferir que es el cerebro el que crea
La realidad independientemente de su capacidad de interpretar los datos y tal vez sea alguna especie de conciencia que no resida en el cerebro la que crea la realidad.
En este caso que sucedería si ponemos a presenciar el experimento a una persona que este incapacitada mentalmente ¿Cuál sería el resultado.
Desde ya gracias por todo
Le envío un cordial saludo
Eddys Ferrer Eddys Ferrer from Colombia wrote on 23 July, 2015 at 01:41:
Muy agradecido por la generosidad de compartir esta información con todos nosotros. ¡Mil y mil gracias!
Manuel Angel Manuel Angel from Madrid-ESPAÑA wrote on 16 June, 2015 at 11:29:
Estimado Stephen:
es para mí un honor relacionarme con tus conocimientos; has explicado el tema de la ilusión (Maya) que explican los hindúes de una manera perfecta para el entendimiento de la humanidad actual. Un saludo y gracias por estar ahí.
Julián Díaz Julián Díaz from España wrote on 21 October, 2014 at 20:21:
Me he leído el libro en seis días y ya he visto los dos primeros vídeos. Todo mi "mundo" se está derrumbando, todas mis "certezas". Y me encuentro perdido y muy irritado. Estoy enfadado con todo y con todos. No sé qué hacer con mis libros de Conversaciones con Dios. Necesito alguna ayuda para librarme de mis juicios, opiniones, ego, miedos... porque no acabo de entender muy bien el Proceso. Me siento como si mi barco se hubiera hundido y estuviera a la deriva en un bote zarandeado por la tempestad.

Stephen responde:

Querido Julián:
Sé cómo te sientes, son exactamente estas emociones que provocan “incomodidad” sobre las que se puede poner en marcha El Proceso. Supongo que lees el libro en Español, lo que podría hacerte El Proceso más claro. Si aún necesitas ayuda, te remito al hombre que desarrolló El Proceso – Robert Scheinfeld –, que esta misma semana ha decidido ofrecer su curso “Camino al Infinito” gratis en Internet. Puedes aprovecharte de esta oferta en http://www.robertscheinfeld.com/register-journey-infinite/
Está en Inglés, claro, pero Robert explica El Proceso como parte del curso.
No sé qué decirte además de esto, porque ya he hecho mi explicación de El Proceso lo más sencilla que he podido. Prueba a empezarlo y hacerlo.
pedro perez pedro perez from colombia wrote on 21 October, 2014 at 14:09:
Excelente Material, infinitas gracias al autor y al traductor. Estoy comenzando a implementar el modelo y me parece que es muy acertado, pero sólo si lo ponemos en práctica. Como dijo Goethe : "Toda teoría es gris y sólo es verde el árbol de dorados frutos, que es la vida". Le pregunto Señor Davis: ¿se ha leído el libro Tratado de Psicología Revolucionaria de Samael Aum Weor?

Stephen responde:
Querido Pedro: no, no he leído ese libro.
Jorge González Jorge González from Holanda wrote on 5 October, 2014 at 19:17:
Muchas gracias, explorador, por mostrarnos el camino a tanta gente. ¡Me ha encantado tu trabajo! ...(no se lo digas a tu ego 😉
Marìa Lucìa Marìa Lucìa from Islas Canarias wrote on 28 September, 2014 at 11:51:
¡Hola, hola!
Le saludo con una inmensa alegría "señor Mariposa". Ayer por la mañana revoloteaba usted por mi portátil, cuando se me posó en la pantalla, y ¡eureka!, me invitó a volar el siguiente vuelo. Gracias, hace sentido lo que dice cierta tradición, "buscad primero el reino de los cielos y lo demás vendrá por añadidura"...paso con ciertos apuntes de su libro a la siguiente aventura de su viaje, en apertura. ¡Un gran beso en su frente!
Emma Villarroel Emma Villarroel from Ecuador, Quito. wrote on 26 September, 2014 at 16:19:
Gracias por la información, ahora ya podemos comprender nuestro juego humano en el que hemos estado atascados. Si hay más escritos para guiarnos, por favor háganos llegar aviso al mail.
Maribel Maribel from España wrote on 25 September, 2014 at 13:23:
Muchas gracias....llega en el momento perfecto....
freddy gonzalez freddy gonzalez from venezuela wrote on 25 September, 2014 at 02:32:
Bueno, ante todo agradezco el hecho de recopilar toda esta información que nos ha mostrado; es francamente revolucionaria. Aunque aún esté en desarrollo, lo cual deja partes por saber. En lo personal, siempre he estado de acuerdo en que la vida es más de lo que pensamos que es, pero observé sus 5 talleres y me pareció ver algunas cosas: si es una película, nosotros somos parte de la misma. Ahora bien, usted comentó que cada uno está en su película y que todos los otros son extras de mi película. ¿Quiere eso decir que yo soy extra de otras películas?, ¿y qué hay de la gente que vive tan malas experiencias - violaciones, raptos, guerras, hambruna - ¿es eso causado por ese ser llamado Yo Superior que en su afán de vivir experiencias nos hace esas cosas? Eso es difícil de tragar, pensando que mi vida es muy buena. Vivo bien, pero, aún así, veo que a otros les han pasado cosas horribles. ¿Qué puede decir usted sobre esto?
Disculpe si hay algo malo en mis preguntas, sólo quiero aprender. Me despido esperando su pronta respuesta.

Stephen responde:

Estimado Freddy:
Creo que nunca he dicho que “todos los demás sean extras en mi película”. Vuelve a leer, por favor, el capítulo 23 de mi libro. No obstante, creo que comprendo tu pregunta, que se basa en el concepto de que existe una realidad objetiva “ahí fuera”, donde ocurren esa clase de “cosas malas” a la gente. Esto es exactamente lo opuesto de lo que la Física Cuántica nos dice… No existe un “ahí fuera” ahí fuera, todo ocurre DENTRO DE TI. Y si te sientes incómodo porque percibes que “a otra gente le ocurren cosas terribles” y no a ti, pon en marcha el Proceso para trabajar esa incomodidad.
Hasta otra.
nelson sanchez nelson sanchez from Valencia Venezuela wrote on 25 September, 2014 at 00:28:
Deseo expresar mi agradecimiento a usted señor Stephen y a Pedro por la traducción. En los 5 vídeos y el libro de "Las Mariposas vuelan libres" he encontrado las respuestas a tantas preguntas. Hoy me entrego a las experiencias que mi Yo Infinito a escogido para mí.
Tengo una inquietud con respectos a los sueños: ¿qué papel representan en mi holograma?
Saludos.

Stephen responde:

Estimado Nelson:
No dispongo de una respuesta acerca de los sueños. Una vez propuse la teoría de que los sueños son el momento en el que en nuestros cerebros se descargan hologramas nuevos, en forma de frecuencias de onda que luego se traducirán en las experiencias holográficas a las que llamamos “realidad”. No hace falta decir que ahí está todo embarullado, como lo están muchas descargas en un ordenador hasta que se convierten en imágenes, sonido, etc. Pero a veces podemos aprehender un momento o dos cuando se descarga el holograma, y eso es lo que llamamos “déjà vu”. También explicaría por qué es tan difícil para un ser humano no tener un sueños (REM, Rapid Eye Movement) al dormir. Pero esto es sólo una teoría que no tiene en absoluto pruebas que aportar.

Hasta otra,
Stephen
luis german luis german from zacatecas, mexico wrote on 16 September, 2014 at 17:23:
Hola, señor Davis:
mi nombre es Luis Germán y el de mi amigo es Ernesto Humberto. Somos estudiantes de psicología en la universidad de Zacatecas, UAZ, Méjico. Hemos estado intentando contactar con usted, y el motivo es porque queremos poder utilizar su material de el Universo Holográfico para poder exponerlo a nuestros compañeros de la universidad, y esperábamos poder contar con su permiso y que nos dé su aval para poder hacerlo. Quisiera que nos respondiera lo más pronto posible a mi correo para poder estar en contacto con usted. Muchas gracias.

Stephen responde:
Sí, claro que tienes mi permiso para utilizar el material de mi libro y de mis vídeos. Sólo hay una condición, y es que lo divulgues completamente gratis, no puedes cobrar nada por hacerlo.
Buena suerte en tu carrera. Un abrazo.
amanda soto amanda soto from colombia wrote on 4 September, 2014 at 23:38:
Gracias por el libro. No entiendo cómo con cambiar los miedos, los juicios y las opiniones cambiamos a los Dioses o al yo infinito. No he sido creyente, pero tampoco percibo el holograma y me gustaría saber si la ciencia ya comprobó que vivimos en un holograma. ¿Es especulación? Amanda

Querida Amanda:
Abandonar tus opiniones, creencias, juicios y miedos no va a cambiar tu Dios o tu Yo Infinito, va a cambiarte a TI. En especial la forma en que percibes las experiencias holográficas que te son dadas por tu Yo Infinito. Eso te conduce a una alegría, entusiasmo y paz de espíritu mayores, o al menos así es para mí.
Yo no puedo asegurar que la Ciencia haya “demostrado” que vivimos en un holograma, pero hay muchos físicos muy destacados y respetados que dicen que eso es lo que indican las matemáticas. En todo caso, es mucho más que simple especulación. Estaría bien que vieses mi serie de 5 talleres para que tengas un conocimiento mayor de todo esto: (http://www.universoholograficotalleres.es/)
amanda soto amanda soto from colombia wrote on 4 September, 2014 at 23:31:
Al decir que me gustó el libro estoy juzgando, creo que estamos cambiando una creencia por otra. Para mí, mi Yo infinito me dice tanto como el Espíritu Santo.Y entender que somos un holograma es fácil para los grandes físicos, Green, Goswami, Davis, pero no para la gente del común, aunque leamos física todo el tiempo. ¿Qué es infinito?

Stephen responde:
Al principio tampoco era fácil para la “gente del común” entender que la Tierra era redonda y que giraba alrededor del Sol, pero eso no hace que ello sea menos cierto. ¿Dirías tú que la idea de que la Tierra sea redonda y que gire en torno al Sol es “cambiar una creencia por otra”? En cierto sentido sí es así, puesto que la verdad es que la Tierra es realmente una proyección holográfica, pero al menos con ello abandonamos la creencia, errónea y limitadora, de que la Tierra es plana.
“Infinito” significa “sin límites”, “no finito”, al menos en Español.
Juan Juan from España wrote on 4 September, 2014 at 15:34:
Estoy agradecido a mi Yo Infinito y a ti. Me encanta difundir la información que das.
Mis mejores deseos.
Simeon Saint-Hilaire Simeon Saint-Hilaire from Republica Dominicana wrote on 26 August, 2014 at 16:47:
Pocas veces encuentra uno un material de tal naturaleza. Lo felicito señor.
Carmen Celia Sanchez Carmen Celia Sanchez from Chihuahua wrote on 20 August, 2014 at 19:04:
Excelente! Fascinante! Maravilloso! Muchas gracias!
Augusto Sepulveda Augusto Sepulveda from Estados Unidos Florida wrote on 6 August, 2014 at 18:17:
Stephen,donde quiera que estes,recibe un saludo.Confio en saber de ti nuevamente.Junto con ello,dos bellas palabras del idioma español,escritas con mayusculas.GRATITUD y GRACIAS.Augusto.
Alicia Alicia from Ciudad de Buenos Aires, Argentina wrote on 22 July, 2014 at 05:40:
Stephen, estoy impresionada por la forma en que coinciden sus conclusiones con la "Lógica Global Convergente" que desarrolla Alejandra Casado (argentina) en base a los descubrimientos científicos de Jean Pierre Garnier-Malet (físico cuántico francés) y Ryke Geerd Hamer (médico alemán). Me gustaría ver estos temas incluidos en algún capítulo. Desde ya, muchas gracias por su aporte.