web analytics

Escribir un nuevo comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no wil será publicada.
Puede ser que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de que revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
0 entries.
maria angelica maria angelica from chile wrote on 25 August, 2019 at 15:18:
Muchas gracias por tan valiosa información.
joaquim joaquim from Porto wrote on 14 July, 2019 at 18:47:
Gracias, muchas gracias ao autor e ao tradutor. Gracias.

Espiritualidad Cuántica dice:
autor y traductor se alegran de ser útiles
angel alejo angel alejo from ciudad del este,py wrote on 6 May, 2019 at 05:11:
hace largo tiempo que dormia.gracias
Andés Andés from Ecuador wrote on 26 April, 2019 at 04:34:
Saludos, muchas gracias por tan valioso trabajo. Quisiera poder poner en palabras lo que siento, pero es imposible. Solamente he abierto los ojos. Bendiciones.
Claudia Claudia from Argentina wrote on 18 March, 2019 at 15:47:
Creo que en la fase de la crisálida lo mas difícil, por así denominarlo, es la idea de que nada existe y todo es una ilusión / holograma... Tal vez supongo que es parte del proceso y que todo sale para ser visto, y la pregunta de que si sé que todo es una ilusión, y que mi única función es experimentar por dentro las emociones mediante la experiencia exterior para mi yo infinito, entonces ¿todo lo que pienso y siento es parte mía como Jugador o es el Yo Infinito siempre? Supongo que lo descubriré en el camino...
Y quería decir que al margen del proceso y demás, y ya que se supone que nada es erróneo, ni está bien ni mal, entonces no entiendo por qué la crítica a Richard, Jen, etc, si usaron término erróneo o se contradicen. ¿No se supone que no hay tal cosa como bien o mal, correcto o erróneo? ¿No es todo perfecto como está? Y de ahí mi pregunta de si como jugador disponemos del pensamiento, emoción y acción propiamente nuestra al margen de las experiencias.
Por eso surgen estas preguntas, y si todo es ilusión entonces no tiene sentido hacerlo, ni nada tiene sentido sino más bien es que ¿ya que estoy vivo y soy parte del juego, sigo hasta que termine?
Serán juicios de mi mente... Tal vez lo son, pero según este Juego nadie puede decir qué está bien o mal...

Claudia:
Con disculpas por la tardanza, Espiritualidad Cuántica responde a estas interesantes preguntas.

Conviene matizar la idea de que “nada existe, pues todo es ilusión”. El Yo Infinito existe; los Jugadores existimos, como existe la propia conciencia de cada uno; y considerar que las experiencias que el Yo Infinito va creando constantemente –la Creación es un proceso continuo que se desarrolla momento a momento- desde El Campo hasta el más mínimo detalle no existan, sería infravalorar todo ese grandioso proceso. Ahora bien, según los postulados de la Física Cuántica y de la Metafísica, lo que llamamos Realidad, lo que sentimos normalmente como Realidad, no tiene existencia si no lo observamos y lo vivimos individualmente (si no colapsamos la Función de Onda de las Infinitas Posibilidades –el Campo—y lo hacemos concreto); que esa Realidad es sólo --y nada menos que-- una proyección holográfica cambiante, una película de inmersión total en 3 dimensiones más el tiempo. Lo realmente difícil es no adjudicar al holograma una existencia “real”.
Nuestra libertad está en elegir cómo nos sentimos y cómo reaccionamos ante lo que nos va ocurriendo en esa Realidad en la que nos parece que vivimos; el libre albedrío es una premisa básica del Juego, pues si “objetivamente” hubiera cosas, sentimientos o reacciones peores o mejores –la “buena” o la “mala”, diríamos--, no podríamos elegir libremente.
Las ideas no “nacen” en nuestro cerebro (del mismo modo que las imágenes proyectadas en una pantalla no nacen en ésta), sino que son captadas por el gran receptor que es, de manera que las ideas no son propiamente de nadie, pero se las otorgamos a quien las “escucha” y las pone en práctica. Nuestro pensamiento está en conexión directa con el Yo Infinito (por eso “escuchamos”) y es la reacción ante esos pensamientos la que es real y libremente nuestra. Puesto que contamos con la total libertad que da el saber que nada de lo que hagamos puede estar bien o mal, ya que el Juego no está en dirimir juzgando, sino en llegar a ver lo que hay tras el velo.
Lo que este Modelo propone es una guía para llegar al núcleo de nuestra propia identidad despojándonos capa a capa de todos los estímulos implantados por la cultura y los del Ego, la ficción que envuelve, oculta y dificulta nuestro paso. En la Caverna nos han hecho aprender reglas de comportamiento y seguirlas, nos han enseñado a juzgar, incluso han modificado nuestros sentimientos para ajustarlos a patrones predigeridos. Pero salir de la Caverna es el inicio de la segunda parte del Juego. Y de ahí hasta llegar a la transformación de la mariposa y su vuelo libre.
Helena Cristin Helena Cristin from España wrote on 5 January, 2019 at 19:41:
He visto el universo como lo que es de verdad, como un holograma. He tomado DMT, he expandido mi conciencia y he estado en la ultima dimensión, donde somos sólo conciencia y pura vibración de amor. Somos todo y nada.
Una experiencia que ha transformado mi ser. El DMT no es alucinógeno, el bufo alvarius, la ayahuasca, etc. no son alucinógenos, nos llevan a la realidad de nuestro ser. La ilusión esta aquí, el Universo es mental, un maravilloso trabajo de los seres Divinos.
Muchísimas gracias por compartir toda esa preciosa información. Muchos estarán preparados para la verdad, y otros aún no, pero la verdad es que somos seres sagrados, seres de luz viviendo una experiencia humana a través de la mente. Simplemente maravilloso, ese es el poder de la creación.
Todos somos uno.
Ania Vergel Ania Vergel from Micieces de Ojeda wrote on 14 December, 2018 at 15:28:
Je,je,je,je,jee…. Es curioso, pero me pongo a comentar y pienso en las "capas del ego" de las que soy consciente, que actúan como "interferencias" a la hora de querer decir todo lo que pienso. A decir verdad, no estoy de acuerdo con ciertas cosas, como lo de "sentir gratitud" con esos entes, o esa "fuerza", el "yo infinito", ante según qué cosas que no se pueden aceptar a no ser que seas un robot... Yo creí que aquí se hablaría de los arcontes, que son descritos como algo "malo", pero no... Por lo demás, tiene cosas muy interesantes, desde luego.
Gonzalo Gonzalo from Argentina wrote on 29 July, 2018 at 09:05:
Hola. Hace un par de años atrás leí tu libro y tenía bastante sentido para mi. Acabo de ver un video en youtube de una chica contactada por pleyadianas que dice algo muy similar con respecto al universo holográfico y la matrix 3d. Específicamente este video trata de la gente real y la gente no real, es decir que hay personas que no son jugadores de un yo superior sino hologramas que responden a un programa, creados para interactuar con nosotros. Este es el link saludos... https://www.youtube.com/watch?v=8qIisd3K4-M
Blanca Blanca from Madrid wrote on 29 April, 2018 at 10:45:
Gracias por la interesante información, sólo lamento que al intentar seguir los pasos en la lectura del libro me conduzca a los enlaces extras, pero algunos vídeos no aparecen. ¿Estaré haciendo algo mal?
NURIA ALONSO NURIA ALONSO from PONTEVEDRA wrote on 1 December, 2017 at 10:36:
Soy Núria, de España, 47 años.
Hola David, vi tus vídeos y leí tu libro en Inglés, creo que en el 2009 mas o menos, fue algo chocante, aunque estaba de acuerdo con casi todo. Es difícil de asumir tal información; la verdad es que me encajaba,pero aún no tenía datos concluyentes, sólo sabía que la la verdadera realidad iba por ahí. He leído mucha literatura NEW AGE y nunca ha llegado a convencerme, hay un montón de cabos sueltos. A día de hoy ya tengo mucha información, por eso he vuelto a releer tu libro desde una nueva comprensión. Has dado en el clavo en casi todo, pero hay detalles... como lo de los extras, que, o bien no lo pillo, o es cuestión de semántica y nos estamos refiriendo a lo mismo. Sería cuestión de hablarlo, qué interesante sería poder hablar contigo personalmente y compartir nuestra información, la verdad, me encantaría.
Un beso fuerte.
belen belen from venezuela wrote on 3 September, 2017 at 15:12:
Buenas, Stephen. Ayer terminé de leer su libro y fue como un puñetazo al rostro, me ha generado mucho malestar. He reconocido muchas de las cosas que dice, ha sido un golpe a mi ego -jajajajaj-, me quedé como sin piso. También quedé como agotada de tanta información, necesito detenerme para procesarla e incorporarla. Igualmente, quiero darle las gracias por hacernos llegar su conocimiento y experiencia. Saludos, Belén
Nino Nino from México, D.F. wrote on 2 September, 2017 at 23:57:
Stephen es el nombre del ego de un ser muy hermoso, generoso, bondadoso. ¿Qué podría Nino pedir para él al Absoluto que todavía no tenga? Seres como Stephen nada tienen y ¡tienen todo!

Un abrazo desde el corazón para Stephen, para su editor, para su traductor...

...de Nino, en Presencia.
rosa rosa from Madrid wrote on 23 March, 2017 at 20:51:
Maravilloso. Pero tengo una duda que me gustaría me aclarara:
¿Cuantos Yo Infinito hay? ¿No existe un TODO que experimenta distintos hologramas? Es decir, yo soy lo mismo que tú, experimentando distintas realidades.
Muchas gracias de corazón, Stephen
Rosa G.B. Rosa G.B. from Madrid España wrote on 23 March, 2017 at 12:26:
Stephen, gracias por el libro. Te pido un favor: ¿puedes comunicarme alguna persona que sea española y que comprenda tu aportación?.
Gracias por todo lo que me has aportado.
Deseo para tí mucha SALUD y AMOR.
Rosa
Leonardo Leonardo from Cipolletti wrote on 12 December, 2016 at 18:41:
Muchas gracias por todo, excelente obra.
Muchísimo material interesante, de pensar todo el tiempo que debe haber llevado escribirlo, acomodarlo y todo el tiempo que conlleve realizar un libro, me causa admiración. Gracias por tu tiempo.
Recién termino de leerlo. Ahora a repasarlo para encontrar cosas nuevas.
¡Saludos!
gilberto gilberto from mexico wrote on 8 September, 2016 at 03:16:
Excelente información compartida. Desde antes de terminarlo de leer ya tenia indicos y respuestas de mi yo infinito. La primera fue una luciérnaga de luz verde que mi indicó, "sigue adelante, estoy aquí" (mi yo infinito). Gracias, holograma Davis
Eduardo Salaverri Eduardo Salaverri from Madrid wrote on 29 June, 2016 at 19:23:
Estupenda información. Yo he tenido experiencias que me han mostrado la naturaleza holográfica -y mágica en muchos sentidos- de la realidad. Me gustaría contactar con el traductor, Pedro Ruiz de Luna, y conocerlo personalmente. Un saludo.
ale ale from argentina wrote on 19 March, 2016 at 03:50:
Esto es algo de lo que se habla hace siglos... Podría escribir un libro increíble sobre la similitud entre la filosofía, la ciencia, la psicología, la estadística, que estan relacionadisimas... Hay autores, como Nietzsche, absolutamente incomprendidos, libros como el Bhagavad Gita...
La religión se inventó para que el estúpido mono empezara a pensar en ciencia, y fue tan ingenuo que se creyó el cuento de la divinidad en lugar de entenderlo... Es todo física cuántica, química... Nadie lo explica mejor que el psicólogo Carl Gustav Jung, al que lógicamente, gran parte de sus estudiosos no comprendieron...
Créanme, algún día voy a dar un seminario sobre esto, ¡el mismísimo Einstein hablaba de estas cosas más que nadie!
Averigüen qué libros leía y qué fumaba...
Saludos
Pedro Pedro from Guadalajara wrote on 22 February, 2016 at 19:05:
¿De qué va el libro?
Aurora Perez Aurora Perez from Guadalajara, Jal, Mexico wrote on 17 November, 2015 at 12:54:
Yo, nuevamente aquí, después de leer su libro por tercera vez. Quiero decir que me vi atraída por el título creyendo que era una novela, base de una antigua película llamada "Las mariposas son libres", donde aparece Goldie Hawn muy joven. Así que me sorprendí gratamente cuando leí el libro por vez primera. Ahora encuentro que dos libros previos tienen una nueva luz después de su maravillosa información. Uno es "Pensamiento y Destino", de Harold W. Percival, y el otro es "Leendanik, desde el principio", de Alexandre Eleazar. Curiosamente, estos tres libros que vinieron a cambiar mi vida son distribuidos gratuitamente, el primero por la Wordfundation y el segundo por Biblioteca Pléyades y, como dije, ambos me prepararon para hacerme crisálida felizmente con conocimiento.