web analytics

Escribir un nuevo comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no wil será publicada.
Puede ser que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de que revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
HAHA from Bradenton, Florida, Estados Unidos wrote on 17 December, 2013 on 11:51:
Estimado Sr. Davis:

Escribo estas palabras con gran agradecimiento. He leído su libro en muchas ocasiones, he visto sus videos innumerables veces, e incluso llegué a pasar sus videos a formato mp3 para poder escucharlos en mi iphone cuando conduzco a mis asuntos. Si hay un record mundial de cuántas veces ha visto alguien sus videos, ¡le aseguro que soy un buen contrincante!
Debo decirle que me impresiona que haya reunido todas estas cosas para que buscadores como yo las estudien y disfruten.
He estado atrapado en la trasera del cine más de 35 años. He participado en muchos de los mismos grupos en los que usted participó, de modo que es muy alentador escuchar sus experiencias y perspectivas. En la facultad estudié Filosofía, Religión y Teología, sólo para llegar a la conclusión de que son otra trampa para quedarse en la sala de cine.
El motivo de escribir esto es no es otro que decirle “gracias”.
Sus trabajos me han hecho mucho más fácil el viaje por la “madriguera del conejo”. Soy un gran admirador de Jed McKenna y he leído sus libros varias veces. Del mismo modo, su libro y la serie de sus videos son uno de los tesoros más valiosos de mi disco duro. Misterio, hologramas, ciencia, filosofía y una buena dosis de humor, ¿se puede pedir más?
Gracias de nuevo.

H.

Stephen responde:
Esto es muy amable de su parte, ¡de nada!
MimiMimi from Turquía wrote on 18 October, 2013 on 19:59:
Queridos Stephen y los otros amigos:
Es la segunda vez que leo tu libro (Butterflies are Free to Fly) Me siento inútil, como una muñeca, frustrada. Puedo llamar a los Yo Infinito unos seres infinitamente egoístas. Disfrutan de su propio ser, ¡de modo que nos crearon en el dolor y el sufrimiento para experimentar una nueva forma de ser! Crearon en nosotros el deseo del amor, ¡pero no crearon el AMOR!. Crearon estómagos para nosotros, ¡pero no crearon los alimentos! Crearon un gran bufet, pero sólo para mirarlo ¡y no se nos permite comer nada!
Me siento saqueada y violada por mi propio Yo Infinito.
Estoy tan deprimida...

Stephen responde:
Querida Mimi,
¡Vaya, si algo de lo que dices fuese cierto, o incluso cerca de ser cierto, yo también estaría deprimido! Aparentemente tienes malentendidos graves al leer mi libro. Me gustaría sugerirte que vieras los talleres en vídeo (que también son gratis), y que le prestaras mucha atención a Bruce Lipton en el quinto de ellos. Descubrirás que todo lo que percibes en tu comentario de arriba viene de tus propios filtros de creencia y de juicio. Nosotros creamos nuestro propio sufrimiento a través de la percepción de nuestras experiencias holográficas. Veo que estás sufriendo de veras y que te sientes una víctima, pero la única forma de cambiar eso es cambiar tus propias percepciones, poner a prueba todas tus opiniones, creencias, juicios y miedos y abandonar lo que no sea verdad. Eso sólo pasará cuando estés preparada para dejar de ser una víctima, y ese tiempo puede haber llegado ya.
Te deseo la mejor de las suertes…
DoryDory from Tenerife wrote on 16 October, 2013 on 22:34:
Estimado Stephen:
Muchas felicidades porque por fin has hecho el sueño realidad de que tu libro se haya traducido al español. La verdad que tu taller en Tenerife para mi fue un cambio total en mi vida. Lo que haces abre las mentes y el corazón. Que la gente sepa que a nivel científico estamos en un universo holográfico hace que se cambien todos los paradigmas creados hasta el momento. Gracias por tu gran poder de cambiar las mentes y las ilusiones, convirtiéndolas en realidad de Amor. Un abrazo de milagros y gracias por tu gran labor divulgadora.

Dory de www.lavidaesfacilydivertida.com
RuthRuth from Israel wrote on 10 October, 2013 on 00:09:
El camino que recorrí a tus seminarios en vídeo y a tu libro comenzó al aprender a hacer hologramas, hace muchos años. La tecnología me fascinaba tanto que intenté aprender más de ello, y encontré el libro de Michel Talbot. Luego encontré el tuyo… Al principio yo no estaba preparada para el giro espiritual que daba. Al final empecé a aceptar las posibilidades que representa. Admiro a Talbot por la manera que lo puso junto todo, y a ti por el esfuerzo que pusiste, aunque me es difícil identificarme totalmente con ello. Por ejemplo: ¿hay alguna diferencia entre tu modelo y el nihilismo?
Cuando descifras los códigos del Juego Humano, ¿significa que dejas el Juego, que tú ya no sigues el guión de las experiencias que te han asignado?

Stephen responde
Querida Ruth:

No, no lo comprendes correctamente. Lees mis palabras a través de tus propios filtros de creencia.

Según Wikipedia hay diferentes clases de nihilismo. Supongo que el modelo que presento puede parecerse de alguna manera a alguno de esos tipos, pero eso es sólo porque tú intentas coger conceptos totalmente nuevos y encajarlos en tu anterior sistema de creencias. Te sugiero que si abandonas todas esas creencias, juicios y opiniones anteriores descubrirás un juego nuevo y muy distinto, que no se puede categorizar así.

Y a la segunda pregunta, también no. Si jugases al tenis y tuvieras muchos problemas con él, cuando al final descubrieses las reglas podrías tener varias opciones. Una sería la de dejar de jugar, porque ahora que conoces las reglas el juego ya no te interesa, y algunos jugadores lo han hecho (Bill Hicks, por ejemplo) Otra opción sería la de estar aún más emocionada por jugar el juego, ahora que sabes las reglas, y tener mucho éxito haciéndolo.

En esa posición le ofreces a tu Yo Infinito más posibilidades de si tú continúas como Jugador o no, y de qué clase de Jugador puedes ser.
Nancy SerplessNancy Serpless from Melbourne, Australia wrote on 5 October, 2013 on 09:10:
Me ha encantado la serie completa de tus vídeos y ahora pienso leer el libro. Te agradezco mucho que seas un explorador. Todas mis lecturas y conocimientos están reflejados en tus vídeos, y los has puesto sucintamente en un formato que es tan sencillo y fácil de seguir que llevan a una conclusión excitante. Me encantan la aventura y la verdad de las cosas, de manera que estoy deseando experimentar el impacto y la libertad que suponen una vida sin juicios, creencias ni miedos. Ya puedo sentir el júbilo y la alegría.
TorelloTorello from Italia wrote on 3 October, 2013 on 09:13:
Muy interesante. La importancia de los argumentos es esencial para la formación de la consciencia de la existencia. Por esta razón, recomiendo que se traduzcan los vídeos a los idiomas más importantes, aunque sea simplemente con subtítulos.
NeoNeo from El mundo wrote on 3 October, 2013 on 09:12:
Ya llevaba cierto tiempo en mi crisálida cuando esta información me llegó en mi camino. Yo mismo estoy escribiendo un libro y esto llegó justo a tiempo en mi evolución. Descargué el libro electrónico y el audiolibro y lo escuché dos veces. Creo que es una GRAN adición y una información valiosa, se lo recomiendo a todos los que quieran salirse de la Mátrix.
Gracias por esta maravillosa herramienta.
Otro explorador,
Neo
KarenKaren from las Montañas Rocosas (literalmente) wrote on 2 October, 2013 on 08:38:
Stephen:
Gracias por tu serie de vídeos y por tu libro. Creo que definitivamente ya he “abandonado la sala de cine” y he venido procesando los hologramas para liberar el poder que originalmente otorgué. Agradezco tu “modelo” para comprender mi situación en el camino. Sin embargo tengo numerosas preguntas, muchas de las cuales se responderán al dejar los juicios, creencias y miedos. Me gustaría su punto de vista sobre una de ellas: ¿cómo lo lleva un Yo Infinito cuando su Jugador se suicida? Mi marido lo hizo hace unos dos años y todavía me lo pregunto.

Stephen responde:
Querida Karen:
Por supuesto que no tengo ni idea de cómo “lleva” un Yo Infinito nada, pero este modelo indica que cualquier Jugador es totalmente libre de reaccionar o responder de la forma que quiera a cualquier experiencia (incluyendo escoger el suicidio como su reacción o respuesta). Un Yo Infinito no juzga una reacción o respuesta como “correcta” o “errónea”, ni “mejor” o “peor” que cualquier otra. Quizá el Yo Infinito de tu marido se “sorprendiera” al perder un Jugador por la elección propia de ese Jugador, pero quizá esa elección del Jugador era justamente lo que él y su Yo Infinito querían experimentar. Sólo somos nosotros, en este lado de El Campo, quienes juzgamos que las experiencias son “correctas”, “erróneas”, “mejores” o “peores”, que es exactamente lo que querríamos abandonar si quisiéramos más paz de espíritu.
RichardRichard wrote on 1 October, 2013 on 10:02:
El libro tiene algunas ideas buenas pero descarrila en muchas intersecciones fundamentales. La “teología” sobre Jesús es una serie de mezquinas prestidigitaciones y falsedades. Usted no está cualificado para comentar con autoridad sobre Jesús, usted quiere confundirlo todo, simplemente, habla sobre la verdad de reducir al ego, banaliza ampliamente el concepto del mal y actúa como si estuviese en posesión de algo nuevo.

No hay nada nuevo aquí, sólo un hombre errante que se ha congraciado a sí mismo con físicos y otros que desean permanecer anónimos. Un hombre que hace películas sobre hologramas que son sólo ciertas en sus 3/4 partes, con ciertas mentiras traicioneras puestas aquí y allá. Si se desea considerar la moralidad de este trabajo y la del libro de las mariposas, ¿por qué entonces no leer el libro de C. S. Lewis “La abolición del hombre”?

Stephen, su trabajo son ‘Greenbooks’ (ver en “La abolición del hombre” qué son los ‘Greenbooks’) y si tienen alguna significación histórica es la de servir de ejemplo de lo que son las falsedades verosímiles. Es posible que le siga un conjunto bastante amplio de gente en lugares prominentes, pero todos ellos son de la misma clase: embusteros reconocidos con credibilidad considerable, porque tienen talento y frecuentemente dicen cosas que son verdades a medias.

Ruego porque alcance el don del discernimiento y en sus años venideros llegue a comprender qué son la responsabilidad moral y la verdadera espiritualidad.