web analytics

Escribir un nuevo comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no wil será publicada.
Puede ser que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de que revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
freddy  gonzalezfreddy gonzalez from venezuela wrote on 25 September, 2014 on 02:32:
Bueno, ante todo agradezco el hecho de recopilar toda esta información que nos ha mostrado; es francamente revolucionaria. Aunque aún esté en desarrollo, lo cual deja partes por saber. En lo personal, siempre he estado de acuerdo en que la vida es más de lo que pensamos que es, pero observé sus 5 talleres y me pareció ver algunas cosas: si es una película, nosotros somos parte de la misma. Ahora bien, usted comentó que cada uno está en su película y que todos los otros son extras de mi película. ¿Quiere eso decir que yo soy extra de otras películas?, ¿y qué hay de la gente que vive tan malas experiencias - violaciones, raptos, guerras, hambruna - ¿es eso causado por ese ser llamado Yo Superior que en su afán de vivir experiencias nos hace esas cosas? Eso es difícil de tragar, pensando que mi vida es muy buena. Vivo bien, pero, aún así, veo que a otros les han pasado cosas horribles. ¿Qué puede decir usted sobre esto?
Disculpe si hay algo malo en mis preguntas, sólo quiero aprender. Me despido esperando su pronta respuesta.

Stephen responde:

Estimado Freddy:
Creo que nunca he dicho que “todos los demás sean extras en mi película”. Vuelve a leer, por favor, el capítulo 23 de mi libro. No obstante, creo que comprendo tu pregunta, que se basa en el concepto de que existe una realidad objetiva “ahí fuera”, donde ocurren esa clase de “cosas malas” a la gente. Esto es exactamente lo opuesto de lo que la Física Cuántica nos dice… No existe un “ahí fuera” ahí fuera, todo ocurre DENTRO DE TI. Y si te sientes incómodo porque percibes que “a otra gente le ocurren cosas terribles” y no a ti, pon en marcha el Proceso para trabajar esa incomodidad.
Hasta otra.
nelson sancheznelson sanchez from Valencia Venezuela wrote on 25 September, 2014 on 00:28:
Deseo expresar mi agradecimiento a usted señor Stephen y a Pedro por la traducción. En los 5 vídeos y el libro de "Las Mariposas vuelan libres" he encontrado las respuestas a tantas preguntas. Hoy me entrego a las experiencias que mi Yo Infinito a escogido para mí.
Tengo una inquietud con respectos a los sueños: ¿qué papel representan en mi holograma?
Saludos.

Stephen responde:

Estimado Nelson:
No dispongo de una respuesta acerca de los sueños. Una vez propuse la teoría de que los sueños son el momento en el que en nuestros cerebros se descargan hologramas nuevos, en forma de frecuencias de onda que luego se traducirán en las experiencias holográficas a las que llamamos “realidad”. No hace falta decir que ahí está todo embarullado, como lo están muchas descargas en un ordenador hasta que se convierten en imágenes, sonido, etc. Pero a veces podemos aprehender un momento o dos cuando se descarga el holograma, y eso es lo que llamamos “déjà vu”. También explicaría por qué es tan difícil para un ser humano no tener un sueños (REM, Rapid Eye Movement) al dormir. Pero esto es sólo una teoría que no tiene en absoluto pruebas que aportar.

Hasta otra,
Stephen
luis germanluis german from zacatecas, mexico wrote on 16 September, 2014 on 17:23:
Hola, señor Davis:
mi nombre es Luis Germán y el de mi amigo es Ernesto Humberto. Somos estudiantes de psicología en la universidad de Zacatecas, UAZ, Méjico. Hemos estado intentando contactar con usted, y el motivo es porque queremos poder utilizar su material de el Universo Holográfico para poder exponerlo a nuestros compañeros de la universidad, y esperábamos poder contar con su permiso y que nos dé su aval para poder hacerlo. Quisiera que nos respondiera lo más pronto posible a mi correo para poder estar en contacto con usted. Muchas gracias.

Stephen responde:
Sí, claro que tienes mi permiso para utilizar el material de mi libro y de mis vídeos. Sólo hay una condición, y es que lo divulgues completamente gratis, no puedes cobrar nada por hacerlo.
Buena suerte en tu carrera. Un abrazo.
amanda sotoamanda soto from colombia wrote on 4 September, 2014 on 23:38:
Gracias por el libro. No entiendo cómo con cambiar los miedos, los juicios y las opiniones cambiamos a los Dioses o al yo infinito. No he sido creyente, pero tampoco percibo el holograma y me gustaría saber si la ciencia ya comprobó que vivimos en un holograma. ¿Es especulación? Amanda

Querida Amanda:
Abandonar tus opiniones, creencias, juicios y miedos no va a cambiar tu Dios o tu Yo Infinito, va a cambiarte a TI. En especial la forma en que percibes las experiencias holográficas que te son dadas por tu Yo Infinito. Eso te conduce a una alegría, entusiasmo y paz de espíritu mayores, o al menos así es para mí.
Yo no puedo asegurar que la Ciencia haya “demostrado” que vivimos en un holograma, pero hay muchos físicos muy destacados y respetados que dicen que eso es lo que indican las matemáticas. En todo caso, es mucho más que simple especulación. Estaría bien que vieses mi serie de 5 talleres para que tengas un conocimiento mayor de todo esto: (http://www.universoholograficotalleres.es/)
amanda sotoamanda soto from colombia wrote on 4 September, 2014 on 23:31:
Al decir que me gustó el libro estoy juzgando, creo que estamos cambiando una creencia por otra. Para mí, mi Yo infinito me dice tanto como el Espíritu Santo.Y entender que somos un holograma es fácil para los grandes físicos, Green, Goswami, Davis, pero no para la gente del común, aunque leamos física todo el tiempo. ¿Qué es infinito?

Stephen responde:
Al principio tampoco era fácil para la “gente del común” entender que la Tierra era redonda y que giraba alrededor del Sol, pero eso no hace que ello sea menos cierto. ¿Dirías tú que la idea de que la Tierra sea redonda y que gire en torno al Sol es “cambiar una creencia por otra”? En cierto sentido sí es así, puesto que la verdad es que la Tierra es realmente una proyección holográfica, pero al menos con ello abandonamos la creencia, errónea y limitadora, de que la Tierra es plana.
“Infinito” significa “sin límites”, “no finito”, al menos en Español.
JuanJuan from España wrote on 4 September, 2014 on 15:34:
Estoy agradecido a mi Yo Infinito y a ti. Me encanta difundir la información que das.
Mis mejores deseos.
Simeon Saint-HilaireSimeon Saint-Hilaire from Republica Dominicana wrote on 26 August, 2014 on 16:47:
Pocas veces encuentra uno un material de tal naturaleza. Lo felicito señor.
Carmen Celia SanchezCarmen Celia Sanchez from Chihuahua wrote on 20 August, 2014 on 19:04:
Excelente! Fascinante! Maravilloso! Muchas gracias!
Augusto SepulvedaAugusto Sepulveda from Estados Unidos Florida wrote on 6 August, 2014 on 18:17:
Stephen,donde quiera que estes,recibe un saludo.Confio en saber de ti nuevamente.Junto con ello,dos bellas palabras del idioma español,escritas con mayusculas.GRATITUD y GRACIAS.Augusto.
AliciaAlicia from Ciudad de Buenos Aires, Argentina wrote on 22 July, 2014 on 05:40:
Stephen, estoy impresionada por la forma en que coinciden sus conclusiones con la "Lógica Global Convergente" que desarrolla Alejandra Casado (argentina) en base a los descubrimientos científicos de Jean Pierre Garnier-Malet (físico cuántico francés) y Ryke Geerd Hamer (médico alemán). Me gustaría ver estos temas incluidos en algún capítulo. Desde ya, muchas gracias por su aporte.
jorgejorge from bs as argentina wrote on 12 July, 2014 on 22:15:
Buenas tardes. GRACIAS en su máxima expresión, Stephen.
ElenaElena from España wrote on 17 June, 2014 on 22:32:
Gracias! ha llegado justo en el momento que lo necesitaba ! Tengo una
pregunta que me gustaria saber responder...porque a pesar que tengo muchos talentos no logro sentirme útil, tal vez ni serlo..y menos ser independiente, qué me lo impide?
Cómo empiezo a ser yo feliz ?
GEO DELGADOGEO DELGADO from USA wrote on 16 June, 2014 on 23:31:
Todo lo que puedo decir es ¡gracias! Creo que mi Yo Infinito quiso que yo encontrara este libro.
juan carlosjuan carlos from Colombia wrote on 1 June, 2014 on 23:35:
Estimado Stephen:
Uno de los aspectos más interesantes de sus 5 talleres “El Universo holográfico” y la maravillosa obra “Las mariposas vuelan libres” es que están disponibles al público en forma totalmente desinteresada, sin ánimo de lucro. Esto lo coloca fuera de lo que mi amigo el doctor Feldman González llama “el supermercado de lo espiritual”. ¡Eso quiere decir que su interés fundamental es difundir un conocimiento del que usted está totalmente convencido!
Su recompensa es la satisfacción de compartir esa gran verdad, y que otros como usted logren beneficiarse de este conocimiento. Esto supera todas las pruebas.
Felicitaciones.
Cesar CiezaCesar Cieza from Lima-Peru wrote on 28 April, 2014 on 05:56:
Hola Stephen:
recibe un saludo muy cordial desde Perú. Te cuento que ví tus 5 videos y también leí todo tu libro; y te expreso mi gratitud por tu labor realizada en exponer y compartir temas tan trascendentales en nuestra vida, muy necesarios hoy día.
Antes de ver tus vídeos y el libro ya había leido el "Universo Holográfico" de Michael Talbot, y me dejo con ese bichito y la "sensación" perpleja de ver que la ciencia ficción no es tan "ficción"; que el tiempo y el espacio no son rígidos" y que nuestro mundo como lo conocemos nada de "sólido" tiene; y otras cosas más. Luego encontré tus videos y también aproveche de leer "El Campo" de Lynne Mctaggart; además de ver las películas que recomendabas (casi la mayoría las había visto años atrás) y poco a poco fui dándome cuenta de que nuestras creencias han construido el mundo como lo vemos; y que nuestros juicios y el miedo están tan clavados dentro de nosotros, pues me he dado cuenta que en casi el 90% de mis acciones y palabras están presentes los juicios y los miedos. ¡Que sorpresa!
Nuevamente gracias por compartir tu búsqueda.
David MaldonadoDavid Maldonado from Bogotá, Colombia wrote on 1 April, 2014 on 00:31:
Excelente presentación sobre una nueva conceptualización de la "espiritualidad". Recomiendo a todos, como un complemento, la "Teoría Sintérgica" del mexicano Jacobo Grinberg. Si alguien lo desea, me lo solicitan al mail david55gm@gmail.com
sergiosergio from argentina wrote on 31 March, 2014 on 02:30:
Maravillosa información, vi los cinco vídeos, me suscribí y acabo de bajar el libro. En el vídeo tres debería haber los comentarios del Dr. Bohm de lo que es la consciencia, que a mi modo de ver es lo correcto. Felicitaciones.
ErnestoErnesto from Argentina wrote on 28 March, 2014 on 23:27:
Acabo de leer el libro y mi comentario se divide en dos: Primero lo concerniente a la física quántica y a la parte científica del libro, me maravillo es realmente magnifico y muy esclarecedor.
Segundo, la teoría del yo infinito y los mecanismos de acción, son lamentables y totalmente opuestos a la parte científica, impresentables.
Susana EskucheSusana Eskuche from Viña del Mar, V Región, Chile wrote on 4 March, 2014 on 21:30:
Stephen...
La búsqueda de un sentido al inicio de mi adolescencia, con toda la fuerza que se tiene en el afuera, me llevó a sentir que tenía que ser gestora del cambio en el lugar donde vivía, luego me sumergía en lo que después se llamó New Age donde el foco fue hacia mi proceso interno. Hoy, ya en el inicio de los sesenta, sé por mi propio peregrinaje externo e interno que todo lo que he creído, opinado y juzgado no tiene ninguna importancia en este juego de la vida, he soltado el aferrarme a la orilla del río y dejar que la corriente de las experiencias me vaya mostrando lo que hay para mi...
Me encantó leerte, sé que todavía no estoy volando y desplegando mis alas... ya vendrá... si viene... mientras tanto ocuparé las herramientas que nombras para lograr que mis alas al desplegarse estén livianas, llenas del color del arcoiris hacia el cielo.
Un abrazo
Susana


Muchas gracias, Susana, que tengas buen viento en tu singladura.
danidani from Pereira, Colombia wrote on 23 January, 2014 on 21:51:
Hola, tengo 21 años y había esperado este libro toda mi vida. Creo que siempre presentí que algo no estaba bien en mí y lo que sentía era un cuerpo que se movía sin gracia, ahora lo percibo todo tan claro... Gracias