web analytics

Escribir un nuevo comentario

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no wil será publicada.
Puede ser que su entrada sólo será visible en el libro de visitas después de que revisamos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
rosarosa from Madrid wrote on 23 March, 2017 on 20:51:
Maravilloso. Pero tengo una duda que me gustaría me aclarara:
¿Cuantos Yo Infinito hay? ¿No existe un TODO que experimenta distintos hologramas? Es decir, yo soy lo mismo que tú, experimentando distintas realidades.
Muchas gracias de corazón, Stephen
Rosa G.B.Rosa G.B. from Madrid España wrote on 23 March, 2017 on 12:26:
Stephen, gracias por el libro. Te pido un favor: ¿puedes comunicarme alguna persona que sea española y que comprenda tu aportación?.
Gracias por todo lo que me has aportado.
Deseo para tí mucha SALUD y AMOR.
Rosa
LeonardoLeonardo from Cipolletti wrote on 12 December, 2016 on 18:41:
Muchas gracias por todo, excelente obra.
Muchísimo material interesante, de pensar todo el tiempo que debe haber llevado escribirlo, acomodarlo y todo el tiempo que conlleve realizar un libro, me causa admiración. Gracias por tu tiempo.
Recién termino de leerlo. Ahora a repasarlo para encontrar cosas nuevas.
¡Saludos!
gilbertogilberto from mexico wrote on 8 September, 2016 on 03:16:
Excelente información compartida. Desde antes de terminarlo de leer ya tenia indicos y respuestas de mi yo infinito. La primera fue una luciérnaga de luz verde que mi indicó, "sigue adelante, estoy aquí" (mi yo infinito). Gracias, holograma Davis
Eduardo SalaverriEduardo Salaverri from Madrid wrote on 29 June, 2016 on 19:23:
Estupenda información. Yo he tenido experiencias que me han mostrado la naturaleza holográfica -y mágica en muchos sentidos- de la realidad. Me gustaría contactar con el traductor, Pedro Ruiz de Luna, y conocerlo personalmente. Un saludo.
aleale from argentina wrote on 19 March, 2016 on 03:50:
Esto es algo de lo que se habla hace siglos... Podría escribir un libro increíble sobre la similitud entre la filosofía, la ciencia, la psicología, la estadística, que estan relacionadisimas... Hay autores, como Nietzsche, absolutamente incomprendidos, libros como el Bhagavad Gita...
La religión se inventó para que el estúpido mono empezara a pensar en ciencia, y fue tan ingenuo que se creyó el cuento de la divinidad en lugar de entenderlo... Es todo física cuántica, química... Nadie lo explica mejor que el psicólogo Carl Gustav Jung, al que lógicamente, gran parte de sus estudiosos no comprendieron...
Créanme, algún día voy a dar un seminario sobre esto, ¡el mismísimo Einstein hablaba de estas cosas más que nadie!
Averigüen qué libros leía y qué fumaba...
Saludos
PedroPedro from Guadalajara wrote on 22 February, 2016 on 19:05:
¿De qué va el libro?
Aurora PerezAurora Perez from Guadalajara, Jal, Mexico wrote on 17 November, 2015 on 12:54:
Yo, nuevamente aquí, después de leer su libro por tercera vez. Quiero decir que me vi atraída por el título creyendo que era una novela, base de una antigua película llamada "Las mariposas son libres", donde aparece Goldie Hawn muy joven. Así que me sorprendí gratamente cuando leí el libro por vez primera. Ahora encuentro que dos libros previos tienen una nueva luz después de su maravillosa información. Uno es "Pensamiento y Destino", de Harold W. Percival, y el otro es "Leendanik, desde el principio", de Alexandre Eleazar. Curiosamente, estos tres libros que vinieron a cambiar mi vida son distribuidos gratuitamente, el primero por la Wordfundation y el segundo por Biblioteca Pléyades y, como dije, ambos me prepararon para hacerme crisálida felizmente con conocimiento.
Aurora PerezAurora Perez from Guadalajara , Jal. Mexico wrote on 25 October, 2015 on 15:26:
Muchas gracias. Le he encontrado un maravilloso sentido a mi vida, ahora todo se acomoda mágicamente en su lugar. Hoy todo lo leído toma el sentido que necesito y lo que me resta hacer lo veo fácil y sencillo.
julio dalprájulio dalprá from Berazategui wrote on 3 September, 2015 on 02:11:
Buenas tardes, ante todo gracias por su aporte invalorable para los neófitos como yo.
Lo mío mas que un comentario es una pregunta y tratare de resumirla lo mas posible.
Se trata del experimento de la doble rendija, según entiendo es el mero echo de mirar los
Resultados de la detección lo que destruye el paquete de ondas, ahora bien quisiera saber si en lugar de un detector se pone una persona a mirar directamente el experimento (obviamente una persona no tiene la capacidad de detectar y medir que sí, tiene un detector) en este caso el paquete de ondas también se destruye o aparece el patrón de interferencia ¿
Si el patrón de interferencia se conserva se podría inferir que es el cerebro el que crea
La realidad independientemente de su capacidad de interpretar los datos y tal vez sea alguna especie de conciencia que no resida en el cerebro la que crea la realidad.
En este caso que sucedería si ponemos a presenciar el experimento a una persona que este incapacitada mentalmente ¿Cuál sería el resultado.
Desde ya gracias por todo
Le envío un cordial saludo
Eddys FerrerEddys Ferrer from Colombia wrote on 23 July, 2015 on 01:41:
Muy agradecido por la generosidad de compartir esta información con todos nosotros. ¡Mil y mil gracias!
Manuel AngelManuel Angel from Madrid-ESPAÑA wrote on 16 June, 2015 on 11:29:
Estimado Stephen:
es para mí un honor relacionarme con tus conocimientos; has explicado el tema de la ilusión (Maya) que explican los hindúes de una manera perfecta para el entendimiento de la humanidad actual. Un saludo y gracias por estar ahí.
Julián DíazJulián Díaz from España wrote on 21 October, 2014 on 20:21:
Me he leído el libro en seis días y ya he visto los dos primeros vídeos. Todo mi "mundo" se está derrumbando, todas mis "certezas". Y me encuentro perdido y muy irritado. Estoy enfadado con todo y con todos. No sé qué hacer con mis libros de Conversaciones con Dios. Necesito alguna ayuda para librarme de mis juicios, opiniones, ego, miedos... porque no acabo de entender muy bien el Proceso. Me siento como si mi barco se hubiera hundido y estuviera a la deriva en un bote zarandeado por la tempestad.

Stephen responde:

Querido Julián:
Sé cómo te sientes, son exactamente estas emociones que provocan “incomodidad” sobre las que se puede poner en marcha El Proceso. Supongo que lees el libro en Español, lo que podría hacerte El Proceso más claro. Si aún necesitas ayuda, te remito al hombre que desarrolló El Proceso – Robert Scheinfeld –, que esta misma semana ha decidido ofrecer su curso “Camino al Infinito” gratis en Internet. Puedes aprovecharte de esta oferta en http://www.robertscheinfeld.com/register-journey-infinite/
Está en Inglés, claro, pero Robert explica El Proceso como parte del curso.
No sé qué decirte además de esto, porque ya he hecho mi explicación de El Proceso lo más sencilla que he podido. Prueba a empezarlo y hacerlo.
pedro perezpedro perez from colombia wrote on 21 October, 2014 on 14:09:
Excelente Material, infinitas gracias al autor y al traductor. Estoy comenzando a implementar el modelo y me parece que es muy acertado, pero sólo si lo ponemos en práctica. Como dijo Goethe : "Toda teoría es gris y sólo es verde el árbol de dorados frutos, que es la vida". Le pregunto Señor Davis: ¿se ha leído el libro Tratado de Psicología Revolucionaria de Samael Aum Weor?

Stephen responde:
Querido Pedro: no, no he leído ese libro.
Jorge GonzálezJorge González from Holanda wrote on 5 October, 2014 on 19:17:
Muchas gracias, explorador, por mostrarnos el camino a tanta gente. ¡Me ha encantado tu trabajo! ...(no se lo digas a tu ego 😉
Marìa LucìaMarìa Lucìa from Islas Canarias wrote on 28 September, 2014 on 11:51:
¡Hola, hola!
Le saludo con una inmensa alegría "señor Mariposa". Ayer por la mañana revoloteaba usted por mi portátil, cuando se me posó en la pantalla, y ¡eureka!, me invitó a volar el siguiente vuelo. Gracias, hace sentido lo que dice cierta tradición, "buscad primero el reino de los cielos y lo demás vendrá por añadidura"...paso con ciertos apuntes de su libro a la siguiente aventura de su viaje, en apertura. ¡Un gran beso en su frente!
Emma VillarroelEmma Villarroel from Ecuador, Quito. wrote on 26 September, 2014 on 16:19:
Gracias por la información, ahora ya podemos comprender nuestro juego humano en el que hemos estado atascados. Si hay más escritos para guiarnos, por favor háganos llegar aviso al mail.
MaribelMaribel from España wrote on 25 September, 2014 on 13:23:
Muchas gracias....llega en el momento perfecto....
freddy  gonzalezfreddy gonzalez from venezuela wrote on 25 September, 2014 on 02:32:
Bueno, ante todo agradezco el hecho de recopilar toda esta información que nos ha mostrado; es francamente revolucionaria. Aunque aún esté en desarrollo, lo cual deja partes por saber. En lo personal, siempre he estado de acuerdo en que la vida es más de lo que pensamos que es, pero observé sus 5 talleres y me pareció ver algunas cosas: si es una película, nosotros somos parte de la misma. Ahora bien, usted comentó que cada uno está en su película y que todos los otros son extras de mi película. ¿Quiere eso decir que yo soy extra de otras películas?, ¿y qué hay de la gente que vive tan malas experiencias - violaciones, raptos, guerras, hambruna - ¿es eso causado por ese ser llamado Yo Superior que en su afán de vivir experiencias nos hace esas cosas? Eso es difícil de tragar, pensando que mi vida es muy buena. Vivo bien, pero, aún así, veo que a otros les han pasado cosas horribles. ¿Qué puede decir usted sobre esto?
Disculpe si hay algo malo en mis preguntas, sólo quiero aprender. Me despido esperando su pronta respuesta.

Stephen responde:

Estimado Freddy:
Creo que nunca he dicho que “todos los demás sean extras en mi película”. Vuelve a leer, por favor, el capítulo 23 de mi libro. No obstante, creo que comprendo tu pregunta, que se basa en el concepto de que existe una realidad objetiva “ahí fuera”, donde ocurren esa clase de “cosas malas” a la gente. Esto es exactamente lo opuesto de lo que la Física Cuántica nos dice… No existe un “ahí fuera” ahí fuera, todo ocurre DENTRO DE TI. Y si te sientes incómodo porque percibes que “a otra gente le ocurren cosas terribles” y no a ti, pon en marcha el Proceso para trabajar esa incomodidad.
Hasta otra.
nelson sancheznelson sanchez from Valencia Venezuela wrote on 25 September, 2014 on 00:28:
Deseo expresar mi agradecimiento a usted señor Stephen y a Pedro por la traducción. En los 5 vídeos y el libro de "Las Mariposas vuelan libres" he encontrado las respuestas a tantas preguntas. Hoy me entrego a las experiencias que mi Yo Infinito a escogido para mí.
Tengo una inquietud con respectos a los sueños: ¿qué papel representan en mi holograma?
Saludos.

Stephen responde:

Estimado Nelson:
No dispongo de una respuesta acerca de los sueños. Una vez propuse la teoría de que los sueños son el momento en el que en nuestros cerebros se descargan hologramas nuevos, en forma de frecuencias de onda que luego se traducirán en las experiencias holográficas a las que llamamos “realidad”. No hace falta decir que ahí está todo embarullado, como lo están muchas descargas en un ordenador hasta que se convierten en imágenes, sonido, etc. Pero a veces podemos aprehender un momento o dos cuando se descarga el holograma, y eso es lo que llamamos “déjà vu”. También explicaría por qué es tan difícil para un ser humano no tener un sueños (REM, Rapid Eye Movement) al dormir. Pero esto es sólo una teoría que no tiene en absoluto pruebas que aportar.

Hasta otra,
Stephen